Descuento especial 10% OFF para clientes nuevos * Por tiempo limitado.

Politicas de devolución y reembolso

Políticas de devolución

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Tu(s) artículo(s) deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

Los artículos debe estar en el embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos, dañados o falla en la impresión de la marca. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@promobrand.cl y envía tu(s) artículo(s) a: Av. Vitacura 3568. Of. 302, Vitacura. Santiago.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

Tarjetas de regalo (gif cards).

Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a ventas@promobrand.cl

Envío

Debe enviarse a la siguiente dirección Av. Vitacura 3568 Of. 302. Vitacura, Santiago.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el o los artículos.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Retorno de mercadería 

Todas las devoluciones de mercadería deberá realizarse a nuestra oficina ubicada en Av. Vitacura 3568 Of.302 en horario de oficina de Lun- Vie 10:00 a 18:00 hrs.

El cliente será el responsable de empacar y embalar bien la mercadería para su retorno. Los productos deben llegar en el mismo estado en el que fueron entregados, caso contrario, nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar si la mercadería viene en mal estado.

Los costos de envío y devolución serán a cargo de nuestra empresa en el caso de fallas de algún producto, impresión defectuosa o cualquier anomalía que sea de exclusiva responsabilidad de Promobrand. 

El cliente deberá pagar el envío de la devolución en el caso de: Cambio de color o impresión de un producto, agregar marcaje.

Necesitas ayuda?

Contáctanos a nuestro email ventas@promobrand.cl para cualquier duda de reembolsos y devoluciones.